Mádaba

Mádaba es una combinación de vida rural y turismo religioso. Conocida como “ciudad de los mosaicos”, Mádaba es el epicentro cultural de los mosaicos bizantinos y omeyas. A poca distancia de la capital, los visitantes se encuentran a tiro de piedra de los monumentos sagrados de iconografía religiosa.

Wadi Zarqa Ma’in

Las cascadas de Zarq'a Ma'in, que caen desde los elevados acantilados, son la antesala del paraíso. Los visitantes de las aguas termales de Zarq’a Ma’in contemplarán paisajes similares al ambiente tropical de los países latinoamericanos. No olvide sus botas de montaña para disfrutar de la caminata.


Información de contacto / cómo reservar:
Se aconseja a los visitantes que deseen participar en esta actividad que se pongan en contacto con un guía autorizado.

Wadi Mujib – Balou Trail

Wadi Balou" es uno de los secretos ocultos de Jordania. Con las piedras blancas y negras que cubren el lecho del Wadi y la mezcla de roca sedimentada y piedra caliza en las paredes, el recorrido es absolutamente único. Al caer en la presa de Mujib, este cañón es un auténtico ejemplo de barranquismo en estado puro con 3 rapeles, pozas, toboganes y saltos.

Wadi Hidan

Wadi Hidan es un cañón negro y estrecho de basalto que desemboca en el Mar Muerto. El recorrido sigue un barranco a través de piscinas naturales y vegetación. Es de esperar que se moje.

Información de contacto/ cómo reservar:
RSCN (Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza)

HISTORIAS

EXPERIENCIAS DE VIAJEROS