nike outlet
Home  |  Contacto  |  Acerca De Nosotros  |  Blog  |  Enlaces Relacionados   


Castillos Del Desierto
 

Los castillos del desierto de Jordania son un magnífico ejemplo del arte y la arquitectura islámicos tempranos y suponen el legado de una era fascinante en la completa historia de este país. Su (Sus) excelentes mosaicos, frescos, piedras, excavaciones e ilustraciones de estuco, inspirados en las tradiciones persas y grecorromanas, narran innumerables historias de cómo era la vida durante el siglo VIII. Llamados castillos por su imponente altura, los complejos situados en el desierto en realidad sirvieron para varios propósitos: como estaciones para caravanas, centros de agricultura y comercio, pabellones de descanso y avanzadas militares que ayudaban a los gobernantes extranjeros a estrechar lazos con los beduinos de la zona. Algunos de estos complejos conservados (todos están agrupados al este y sur de Amán) se pueden visitar en circuitos de uno o dos días desde la ciudad.



Quseir Amra, uno de los monumentos mejor conservados, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus paredes y techos interiores están cubiertos por animados frescos y dos de las habitaciones tienen el suelo cubierto por coloridos mosaicos.



Qasr Mushatta, Qasr al - Kharrana, Qasr at -Tuba and Qasr al - Hallabat han sido restaurados y, por lo tanto, se encuentran en excelentes condiciones. El fuerte de basalto negro en Azraq, que se ha utilizado interrumpidamente desde finales de la época de romana, fue el centro de operaciones de Lawrence de Arabia durante la Revolución Árabe.

 

Castillos cruzados

 



Para todos aquellos que se dejen fascinar por las leyendas y las tradiciones de los cruzados, hay un segundo grupo de castillos de interés. El pintoresco Camino de los Reyes está salpicado de restos de fuertes y puestos de avanzada de los cruzados. Los más importantes son Karak y Showbak: ejemplos fascinantes de las tradiciones arquitectónicas y militares de aquel tiempo. Sus galerías, torres, capillas y rampas todavía recuerdan la determinación de los cruzados que las construyeron hace casi mil años. For those fascinated by the Crusader Legends and Lore, a second group of castles beckons.