Situada en el extremo sur de Jordania, a unas 4 horas de la capital de Amán, Áqaba es una ciudad costera con encanto jordano. Gracias a los pozos de agua locales, los deportes acuáticos y su elegancia histórica para aquellos que desean volver al pasado, Áqaba es el complemento perfecto al atractivo metropolitano de Amán.
Situado en el corazón de Aqaba, la única ciudad costera de Jordania, el parque acuático Saraya Aqaba es el primero de su clase en Aqaba y el más grande del Reino, con más de 25 atracciones, toboganes y experiencias, además de restaurantes familiares. Este parque acuático de categoría mundial ofrece aventuras sin igual para toda la familia.
El Parque Acuático Saraya Aqaba ofrece experiencias únicas a los visitantes que garantizan la máxima aventura acuática. Con una superficie de más de 28.500 metros cuadrados, el parque de temática jordana cuenta con estimulantes atracciones que llevan el nombre de los lugares más emblemáticos del reino, como Jerash, Wadi Rum y muchos más.
Para más información, visite: www.sarayaaqabawaterpark.com.
Un lujoso oasis enclavado a orillas del inigualable Mar Rojo; The Beach Club ofrece una experiencia única que supera las expectativas con el más alto nivel de servicio, restauración y actividades sociales semanales en un cómodo ambiente orientado a la familia, perfecto para aquellos que buscan emociones y momentos agradables. El Club de Playa permite a los turistas, visitantes y residentes relajarse en las piscinas o en las playas de arena dorada de la laguna central, con una gran variedad de deportes acuáticos para los visitantes, junto con un gimnasio de lujo con los equipos más modernos, o disfrutar de las impresionantes vistas durante una estancia de una noche en los chalets completamente amueblados.
El Saraya Beach Club cuenta con un espacio dedicado a los niños y actividades para todas las edades
B12 es el lugar donde hay que estar en Aqaba. Ofrece cenas durante todo el día, excelentes bebidas y actividades para mantener entretenida a toda la familia. Ya sea que esté aquí para una siesta tranquila en una hamaca, quiera ponerse al día con los amigos en las camas de día o se haya apuntado a actividades con toda la familia, B12 Beach Club ofrece a los huéspedes la experiencia definitiva en el Mar Rojo.